El diputado Maxi Abad lo “cruzó” a Arroyo por sus dichos sobre el apoyo de Vidal

Maxi1

“El apoyo provincial se debe a un gran sentido de la responsabilidad del gobierno bonaerense” dijo el diputado Maximiliano Abad en relación a las inversiones de la Provincia en Mar del Plata, que el Intendente Arroyo relacionó con la necesidad de ganar la elección.

Abad, jefe de campaña de Cambiemos en Gral. Pueyrredon participó de un encuentro con especialistas en exportación que se realizó en la ciudad, auspiciado por el Banco Provincia, quabad2e también contó con la presencia de Fabián Perechodnik, Secretario general del gobierno bonaerense (FOTO).

Abad destacó que Mar del Plata “se está consolidando como un destino de importantes encuentros, con primerísimas figuras del país que se acercan constantemente, invitados por instituciones locales, como en este caso la Fundación Global. Esto genera un posicionamiento estratégico de la ciudad en el contexto del país y del mundo como un destino relevante para un perfil de visitantes muy buscado.”

En materia electoral, Abad resaltó el trabajo que viene realizando el equipo de campaña de Cambiemos, que lleva en su lista a Vilma Baragiola encabezando la nómina de candidatos a concejales, y a Franco Bagnato al senado provincial: “Los candidatos están trabajando de manera muy profesional y coordinada, pero además hay un gran grupo de jóvenes voluntarios que están en cada esquina, en cada timbreo replicando el mensaje de la gobernadora: juntos es posible. Vemos una gran expectativa por consolidar el cambio”.

Finalmente, y consultado por las declaraciones del Intendente municipal respecto de que la ayuda que recibe desde la provincia responde a “la necesidad de ganar en Mar del Plata”, Abad fue contundente: “Mar del Plata es una ciudad con peso propio, tiene la relevancia que le da su historia, su geografía y su gente. Muchas veces los propios marplatenses no son conscientes de la importancia que tiene esta ciudad en nuestro país. En eso radica el apoyo provincial que, además, tiene un gran sentido de la responsabilidad y asigna obra pública a los 135 municipios bonaerenses.”

En tal sentido indicó que “Sólo basta con analizar los hechos: el Municipio de Gral. Pueyredon ha recibido aportes provinciales desde el comienzo de la gestión de María Eugenia Vidal, y no en estos últimos meses, lo que significa que el criterio no es electoral. Por eso, no hay mejor argumento que la realidad”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money