El agente de Neymar afirma: “El PSG pagará la cláusula y será presentado esta misma semana”

EYMAR

Wagner Ribeiro sorprendía en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona ,  al dar la puntilla al revuelo generado por el fichaje de Neymar. El agente del futbolista ha admitido que el futuro del brasileño está en París, donde será presentado en unos pocos días, antes de que concluya su etapa de luces y sombras en el Barcelona.

“El PSG pagará la cláusula de rescisión y Neymar será presentado en París esta misma semana”, explicó. Se espera de forma inminente que el jugador ponga encima de la mesa los 222 millones de su cláusula, a pesar de que Javier Tebas, presidente de la liga, asegure que no aceptará el dinero por uno de los mayores reclamos del campeonato español, avalado en el ‘fair play’ financiero que supuestamente incumple el equipo parisino.

Es el último escombro que debe superar el fichaje más caro de la historia, con la UEFA al acecho pero sin poder hacer nada, a priori, ante el “encaje” financiero con los fondos de Qatar.

La estrella paulista ya se ha despedido de sus compañeros y no se ha entrenado al llegar a la ciudad deportiva. Cuando Neymar llegue a la capital francesa, se juntará con amigos del PSG, sus compatriotas Thiago SilvaMarquinhos o Lucas Moura, además de, una pieza clave en el fichaje,Dani Alves.

Hugo Barze – Corresponsal en Europa

Powered by keepvid themefull earn money