Maraude presentó propuestas del espacio de Randazzo ante Aticma

maraude

El precandidato a primer concejal por la lista 2 Cumplir del Frente Justicialista, Fernando Maraude, se reunió con autoridades de ATICMA -Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plaza y Zona- en el marco de una serie de encuentros que promueve la entidad con distintos candidatos de General Pueyrredon.

Durante la jornada, Maraude presentó ante la comisión directiva de ATICMA algunas de las propuestas del espacio encabezado por Florencio Randazzo para posicionar al país  en temas de innovación científica y tecnológica. “La tecnología puede generar inclusión”, manifestó.

En este sentido, el candidato randazzista destacó “la importancia de garantizar por ley el incremento de la inversión pública en ciencia y tecnología con el fin de alcanzar el 2% del PBI” y cuestionó “la falta de políticas públicas del estado en materia tecnológica”.

“Está claro que las prioridades de este gobierno están puestas en otro lado, recortaron los presupuestos en Ciencia, con recordadas medidas contra los trabajadores del CONICET y, recientemente, con un avance sobre ARSAT de características privatizadoras”, expresó sobre la gestión de Mauricio Macri y aseguró: “Entre todos tenemos que defender lo que se logró en materia de innovación y poner a la Argentina al frente de las tendencias científicas mundiales”.

Además, el candidato del Frente Justicialista manifestó que “Randazzo desde la gestión demostró que le interesa el desarrollo tecnológico” y ratificó los logros alcanzados por el líder del espacio como ministro del Interior y Transporte, que asoció la tecnología a la vida cotidiana de los ciudadanos: la incorporación de GPS en los trenes, la tarjeta SUBE y la simplificación en los trámites de DNI y pasaporte.

Para finalizar, ambas partes coincidieron en la importancia del Parque Industrial como entidad líder en materia tecnológica en Mar del Plata y destacaron su crecimiento constante como uno de los objetivos estratégicos para el posicionamiento de la ciudad.

Powered by keepvid themefull earn money