Ferreteros escuchan la postura de los precandidatos a concejales

Ferreteros

En el marco del proceso pre electoral de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, la Cámara de Ferreterías y Afines de la ciudad de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR) ha desplegado una agenda de reuniones con los precandidatos de las diferentes fuerzas políticas.

Frente al proceso, la idea de los directivos de la entidad es escuchar las propuestas de los candidatos a concejales en General Pueyrredon, con la visión a conocer sus lineamientos hacia el sector comercial en particular, y hacia la sociedad en general.

Hasta el momento, y una vez comenzadas las campañas electorales, CAFAMAR recibió la visita del precandidato de Acción Marplatense, Arq. Marcelo Artime -quien estuvo acompañado por la precandidata Olga Tello de Meneses, dirigente de Mujeres Empresarias de UCIP- y del precandidato de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez -que acudió en compañía del concejal Daniel Rodríguez.

Ambos precandidatos tendrán competencia frente a otras listas en sus espacios políticos, lo que hizo interesante conocer el pensamiento de los nombrados como así también de sus equipos técnicos..

Desde CAFAMAR indicaron que el objetivo es “conocer que propuestas tienen aquellos que se postulan para ser elegidos por el voto popular. Buscamos saber, de primera mano, cuáles son sus proyectos y a que aspiran para los próximos cuatro años. Entendemos que es fundamental para el ejercicio democrático la transparencia y participación de los ciudadanos en el proceso”, sostuvieron.

En el mismo sentido, el Presidente de la cámara, Gustavo Ares, afirmó que “desde el sector se han planteado varios proyectos conducentes a la mejora de la actividad comercial y productiva de la ciudad”. Al mismo tiempo, Ares resaltó también que “una de las propuestas que los candidatos se llevan de cada reunión es el interés de la entidad por lograr un espacio físico y permanente para el Museo de la herramienta, un espacio cultural diseñado por los socios y miembros de comisión directiva de la entidad que ya se ha expuesto en diferentes lugares de la ciudad como así también en otros puntos del país. El Museo es el único en su estilo, que refleja la historia de las herramientas, con algunas con más de un siglo de vida y el fundamental valor del trabajo y el sacrificio exhibido en cada muestra”.

Powered by keepvid themefull earn money