El partido Renovación Federal denunció el abandono de los barrios de la ciudad

Radicci

En el marco de las próximas elecciones legislativas, el partido Renovación Federal Mar del Plata, que lleva como primer precandidato a concejal a  Raúl Radici, recorrió diferentes barrios de la ciudad y denunció la falta de luminaria, el abandono de las calles, la falta de garitas para los colectivos, entre otras cuestiones.

“En estos últimos día hemos recorrido los barrio siendo llamados por vecinos de diferentes lugares de la ciudad, que nos contactaron a través de las redes sociales, y pudimos poner en conocimiento de ellos sobre el trabajo social que venimos llevando adelante desde la ONG, la política y pre candidatura”, sostuvieron desde Renovación Federal.

En tal sentido, confirmaron los dichos de los vecinos referentes al abandono de las calles y la falta de luminarias en diferentes barrios de la ciudad como el San Martín, Belisario Roldán, el Alfar, entre otros.

En ese orden indicaron que en los tres barrios recorridos “se da la misma problemática” y agregaron que también se encuentran trabajando “muy abocados sobre la parte social” a la vez que cuestionaron “la falta de garitas de colectivos. Los vecinos no tienen donde refugiarse de las lluvias, las cuales brindan algo de seguridad también”.

Por último, enumeraron desde el espacio: “Tratamos la falta de gestión social que tienen estos barrios desde ya hace mas de varios años, como también vimos la urgencia que tienen con viviendas sociales, proyecto que nosotros estamos llevando adelante desde ONG Un Mundo por el bien de los vecinos más necesitados y además, la falta total de la inclusión social infanto juvenil”. 

El espacio político Renovación Federal Mar del Plata lleva como precandidatos a Raúl Radici –director de Radio Cielo y presidente de la ONG “Un Mundo”- a Stella Valetti y a Darío Zorich en los tres primeros lugares de la nómina.

Powered by keepvid themefull earn money