Detienen al conductor del vehículo que usaron en la balacera en Playa Grande

secuestro

En el marco de los incidentes ocurridos en la madrugada de este domingo en la puerta del boliche bailable Bruto,este lunes en la tarde se detuvo al conductor del rodado desde donde se efectuaron los disparos, después de realizarse dos allanamientos para dar con los implicados en los hechos.

Los operativos, que fueron llevados a cabo por efectivos de la  Delegación Departamental de Investigaciones (DDI),  tuvieron lugar en horas de la tarde de este lunes en un domicilio de calle La Rioja al 2100 y otro en Don Orione al 100, uno de los cuales pertenece a familiares de la persona que resultó detenida.

En ese sentido, se detuvo al propietario del vehículo Citroen DS4 dominio MJY273, identificado como Nicolás Damián Capozzi Méndez, de 23 años, pero por su parte el autor de los disparos, que fue identificado como Lucas Novoa, de la misma edad, permanece prófugo tras la orden de detención dictada por la Justicia de Garantías.

Como producto de los allanamientos ordenados por la fiscal que interviene en la causa, María Isabel Sánchez caratulada por los delitos de abuso de arma y tenencia de arma de fuego, se secuestró  una pistola calibre 7.65, dos carabinas calibre 22, 350 municiones calibres 22 (FOTO) y el auto Citroen DS4 involucrado en el caso.

El violento episodio ocurrió el domingo a las seis de la mañana cuando el boliche ya había cerrado sus puertas. En ese momento un joven frenó su vehículo, acompañado por otras personas, y se enfrentó contra un grupo de adolescentes que se encontraba en el sector de vía pública del local de esparcimiento nocturno ubicado en la zona de Playa Grande de la ciudad.

El adolecente que iba arriba del vehículo sacó un arma y realizó una serie de tiros al aire contra el personal de seguridad del boliche Bruto y el grupo de jóvenes que estaban en el lugar. Por lo cual, comenzó a realizarse un tumulto en el que intervino el personal de seguridad.

A su vez, los jóvenes que estaban en el vehículo terminaron escaparon, pero las escenas de tensión quedaron registradas en un vídeo, donde se pudo ver la patente del rodado en cuestión.

 

Powered by keepvid themefull earn money