Del Caño visitará Mar del Plata en la última semana de campaña

DEL CAÑO
El lunes 7 de agosto el precandidato a Diputado Nacional visitará Mar del Plata en el tramo final de la campaña y su recorrida por la provincia. Brindará entrevistas a diversos medios locales y recorrerá la ciudad para dialogar con jóvenes y trabajadores. 

La recorrida será luego del gran impacto que tuvo su visita a la ciudad en julio. El hashtag #NicodelCañoenMardel fue tendencia en Twitter, cientos se acercaron a la peatonal a conocerlo y sacarse fotos, y tuvo además una fuerte repercusión en los medios.

En recientes declaraciones Nicolás del Caño, aseguró que “el gobierno, a pedido de las grandes patronales, prepara un mega ajuste para después de las elecciones que incluye más despidos, flexibilización laboral, pérdida del poder adquisitivo y el intento de aumentar la edad de las jubilaciones”.

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda además planteó que “lo único que puede frenar y derrotar este ajustazo es la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud” y destacó que “la lucha de PepsiCo marca el camino, mientras que los dirigentes de la CGT se niegan a mover un dedo para poner en movimiento a los actores sociales que pueden acabar con los despidos y el ajuste”.

“Más diputados del Frente de Izquierda van a fortalecer la lucha del pueblo trabajador y la pelea por que la crisis la paguen los banqueros y los grandes empresarios, que son quienes la generaron”, sentenció el referente del FIT.

 

Powered by keepvid themefull earn money