NORBERTO ISE: Grietas, Egoísmo y Consumo

ise

Macri no hizo la grieta, Lanata no la inventó, ni el Barba Duran la descubrió, solo que estos pícaros gorditos se dieron cuenta del egoísmo que había en ella y a los cacerolos despiadados les gusto poder mostrar su soberbia. Somos nosotros los dueños, somos los que mandamos, somos nosotros los que decidimos como se vive de bien o mal, dijeron!

Que es eso de distribución y equidad.

Entonces los cacerolos contentos, fijaron su agenda, Siiiiii, Presionemos a los grasas choriplaneros, que sepan quienes mandan en este país, porque van a tener cosas.. como nosotros celulares, aire acondicionado… Zapatillas comida, sanidad instrucción, educación vacacionesssss, y así se acoplaron a la clase dominante creyeron que ellos eran parte del proyecto “felicidad para pocos y el resto mira” votaron!

Ya que el egoísmo es lo que los mueve, piensan en ustedes.

Yo les contaría con todo respeto que la distribución, es un acto de dignidad pero también una forma de que ese dinero que gastan las clases bajas que tanto rechazan, les llegue a todas las clases, porque a la lata siempre seguirá llegando, pase lo que pase. En el resto del mundo capitalista, se preocupan de que circule el dinero (bien de cambio) para que el sistema funcione, se ve claramente la cantidad de gente que disfruta de su tiempo libre, grupos enormes, pero enormes viajan, hacen excursiones y consumen de todo.

El último año por ejemplo en España entraron 75.000.000 millones de turistas, en Mallorca 25 millones de esos 75. No eran millonarios, eran asalariados del mundo y Europa principalmente. Por la subsistencia del sistema económico es que continúa el denominado paro, o seguro de desempleo, y muchos otros planes, no hay otra forma. Muchos de estos son vagos, especuladores, de la dádiva, pero sirve para que la maquinaria de los países siga funcionando.

Un ejemplo creo que válido, podría ser, si tuvieras un hermano, hijo o pariente no lo bancarias, si lo harías por voluntad u obligación moral. Es lo mismo el Estado no puede desaparecer, el Estado es la voluntad superior de cada ciudadano. Hasta que entendamos esto, estamos atrasando la llegada al estado de bienestar, buscado por los ciudadanos modernos.

Concluyendo mi humilde y con todo respeto opinión. Creo que se están equivocando los que quieren clases asalariadas aisladas de los consumos que el bienestar propone, todo genera trabajo a todos, hasta siendo muy jodidos y egoístas les conviene para sus propios ingresos, si vieran que el mundo cada ves necesita más del consumo de todos. Pensar para seguir viviendo, el egoísmo se te viene encima.

Aunque sea por egoísta pensala.

Norberto Ise

Powered by keepvid themefull earn money