Mujer difunde dramático video: “No quiero morir, no quiero ser una más“.

violencia1

“No quiero morir, no quiero ser una más“

Después de denunciar a su expareja por hablerla golpeado, por haber quemado su casa y por haberla amenazado de muerte, una mujer de 31 años difundió un video a través de las redes sociales y pidió ayuda: “No quiero morir, no quiero ser una más“.

El pasado 27 de julio Natalia Arteaga denunció en la Comisaría de la Mujer a su expareja, Sergio Bordas, por haberle pegado una trompada en la cara y patadas en el cuerpo como también por haberle prendido fuego la casa y por amenazarla de muerte.

En su cuenta de Facebook, y tras la golpiza, la mujer subió imágenes de su rostro desfigurado y además publicó una foto de su agresor. “Sergio Bordas tiene libertad condicional, puso en riesgo mi vida y la vida de mis hijos intentando prender fuego mi casa y golpeándome”, escribió.

Asimismo, expresó: “Necesito sentirme bien. Olvidar esta semana horrible, quiero que pare esta angustia, este miedo, este dolor. Quiero tratar de salir adelante y de golpe me dan ganas de llorar” y agregó: “No quiero morir. No quiero ser una más”.

Luego de radicada la denuncia, la Comisaría de la Mujer solicitó al Juzgado de Familia inmediatas medidas de restricción de acercamiento y exclusión, a la vez que inició una investigación penal en la fiscalía a cargo Graciela Trill. De todos modos, el agresor continúa en libertad.

Powered by keepvid themefull earn money