Marcelo Artime: “La boleta del Partido de la Ciudad estará en todos los hogares”

Marcelo Artime, precandidato a concejal de Acción Marplatense, hizo una pausa en sus recorridas por los barrios para participar de las actividades de organización y preparación de las boletas del Partido de la Ciudad, para que estén en todos los hogares de Mar del Plata y Batán.

Durante la mañana de este domingo y en el marco de las caminatas diarias, el arquitecto se encontró con varios vecinos para escuchar sus preocupaciones y compartir ideas, y luego acudió a la sede de AM. Allí estuvieron militantes, concejales e integrantes del Partido trabajando a la par para que la boleta llegue a todos los puntos de la ciudad.

“La boleta local de Acción Marplatense, nuestras propuestas y la voluntad de hacer sin excusas frente a la desidia, estará en todos los hogares”, señaló Artime, quien durante la tarde estuvo acompañado por los concejales Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández.

Al concluir, el precandidato remarcó que “los protagonistas son los marplatenses y los batanenses”, quienes “decidirán apoyar a Arroyo votando a Baragiola y su yerno, o la alternativa de poner a Mar del Plata de pie que representa el Partido de la Ciudad”.

Powered by keepvid themefull earn money