Buscan el auto del joven que disparó dos tiros tras una pelea en Playa Grande

agresor

Una madrugada de terror se vivió en la zona de  Playa Grande, cuando luego de un hecho que no está claro,  dos jóvenes discutieron  y desde un grupo de amigos de uno de ellos luego de arribar al lugar, tomó un ama de fuego y disparó al menos dos veces. El hecho sucedió en el túnel de ese complejo y frente a las puertas del boliche “Bruto”, hoy convertido en Top de la noche marplatense.

Si bien no se conocen el origen del conflicto, el tema habría sido una discusión en el interior del boliche, hecho que motivo que personal se seguridad, lo retirara del lugar. Ya en la calle que da al túnel,  un grupo de amigos, de uno de los jóvenes, arribó con un automóvil de alta gama al lugar. El conductor del rodado (un auto de alta gama , Patente WYJ 273) extrajo un arma de fuego y disparó al menos en dos oportunidades, inclusive amenazó al personal de seguridad del boliche bailable que intentó calmar los ánimos.

Cabe señalar que todo sucedió alrededor de las 6 de la madrugada de este domingo cuando las puertas del mismo se encontraban cerradas sobre las 6 de la mañana cuando debajo del túnel de Playa Grande dos jóvenes comenzaron a insultarse y antes de tomarse a golpes de puño, un grupo de amigos de uno de ellos, se acercó hasta el lugar complicando aún más la situación ya que la seguridad privada del comercio intentó en todo momento calmar a los jóvenes alterados.

En un momento se temió lo peor cuando el conductor del vehículo recién arribado se bajó del mismo, extrajo un arma de fuego, amenazó a la seguridad presente, y encima disparó al menos en dos oportunidades para luego darse a la fuga junto a sus amigos.

Testigos tomaron parte de las imágenes a través de teléfonos auto4celulares, denunciando el hecho a los uniformados de comisaría Novena que por estas horas investigan el paradero del automovilista, cuyo auto fue filmado (es un auto de alta gama, Patente WYJ 273) y ahora es buscado por la Policía.

Según se pudo saber, la seguridad privada de dicho boliche ya había sido amenazada por el agresor y según indicaron, este grupo de jóvenes tendría la entrada prohibida al local bailable.

Powered by keepvid themefull earn money