“Votando a Baragiola y al yerno de Arroyo los barrios no van a estar mejor”

artime1
En el marco de las habituales recorridas de Acción Marplatense por la ciudad, el precandidato a concejal Marcelo Artime llegó hasta el barrio Aeroparque para dialogar con los vecinos, quienes mostraron una profunda preocupación por el abandono sufrido.
A la caminata por la zona norte se sumó Mónica Asencio, licenciada en Turismo y una destacada docente del ámbito académico, que dicta clases en la facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP desde hace 42 años, además de ser docente en la escuela primaria de Sierra de los Padres.  Mónica vive en el barrio Aeroparque hace 38 años y se comunicó con Artime por correo electrónico para enumerar los problemas del lugar. “Los vecinos necesitan ser escuchados y el Estado les da la espalda”, remarcó el precandidato.
El arquitecto  Artime quiso escuchar personalmente los inconvenientes que sufren los vecinos por la desidia de la gestión del  intendente Arroyo y allí pudo constatar el abandono de la Plaza de la Mujer –ubicada muy cerca de la salida de Mar del Plata- y también de la plaza que se encuentra cerca del Cabildo. “Los espacios verdes están siendo descuidados y eso significa también no tener políticas de poner en valor los lugares de encuentro de tantas familias, lo que impacta también en la seguridad”, señaló. 
Por otra parte, Artime observó que “la limpieza  es inexistente por parte del municipio”, ya que incluso “es realizada por un vecino que de buena voluntad se puso a disposición del barrio para hacer lo que el Estado no hace”.
Otro de los reclamos de los vecinos fue la constante circulación de motos sin patente, sin control alguno por parte del gobierno municipal. “Votando a Baragiola y al yerno de Arroyo los barrios no van a estar mejor” recalcó.
“Por todo esto que nos cuentan los vecinos es que nos comprometemos desde el Concejo Deliberante a representarlos, reclamar por sus necesidades e impulsar los proyectos que hacen falta” concluyó Marcelo Artime.

Powered by keepvid themefull earn money