Scioli se reunió con dirigentes kirchneristas marplatenses y luego… fútbol

Scioli

Antes de correr por la costanera de Mar del Plata y jugar un partido de fútbol en Parque Palermo, el pre-candidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli desayunó con la Diputada Nacional Fernanda Raverta y el Presidente del Bloque de Concejales del FPV y pre-candidato local Daniel Rodríguez. 

El tema de fondo fue el peronismo en la Unidad Ciudadana . Scioli, Vice-Presidente del PJ a nivel nacional, dijo : “Los peronistas tenemos vocación de poder al servicio del pueblo. Nuestra doctrina es una forma de vida y hoy, más que nunca, cuando los pobres, los humildes, los trabajadores, sufren las consecuencias de una devastadora política conservadora y oligárquica, es nuestra responsabilidad dar una respuesta y, en ello consiste Unidad Ciudadana”. 

“Como sucede en la Argentina desde el 17 de octubre de 1945, el peronismo está convocado a conducir las peores crisis de nuestra Patria. Ante el endeudamiento externo, la crisis de las economías regionales, la desocupación y los tarifazos, es imprescindible decirle basta a Macri y a Vidal”. 

En lo local, el concejal peronista Daniel Rodríguez, que integra también la lista de Unidad Ciudadana, dijo “El de Arroyo es uno de los peores gobiernos que conocí. Hay que evaluar que ciudad nos merecemos – reflexionó Rodríguez – y recordó que “Arroyo es Baragiola, que es Vidal, que es Macri“.

Daniel Scioli y Marcos Gutiérrez recorrieron el barrio Parque Palermo

El concejal y pre-candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana recorrió el barrio Parque Palermo junto al ex gobcb6a5c82-7534-434a-93e2-c70561fb8738ernador de la provincia y pre-candidato a diputado nacional Daniel Scioli y la pre-candidata a concejal Virginia Sívori.

Allí, disputaron un partido de fútbol mixto con jugadores del Club Atlético Defensores de Parque Palermo como muestra de “la importancia del deporte para el desarrollo social en los barrios”.

En ese sentido, Scioli recalcó “la importancia del deporte para fortalecer la inclusión social” y planteó que “el Estado tiene que garantizar el apoyo para que se sumen cada vez más jóvenes y así alejarlos de la droga”.

Por su parte, Marcos Gutiérrez consideró “muy importante que los vecinos se organicen en sus barrios alrededor del deporte dado que permite poner en valor el espacio público y contener a todos nuestros jóvenes. Es una pena que la gestión de Cambiemos en Mar del Plata no tenga en cuenta estas actividades como parte de su política de estado”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money