Mar del Plata Club, Sporting y Unión del Sur ganadores en la Copa de Oro

rugby1

Esté sábado se disputó la Primera Fecha de la Copa de Oro Imágenes MDQ, en donde Mar del Plata Club, Sporting y Unión del Sur fueron los grandes ganadores del fin de semana.
En Santa Celina, Mar del Plata Club comenzó mal, el primer tiempo terminó 22 a 14 abajo, pero en el complemento se encargó de llevarse el triunfo y conservar el invicto en este Torneo. 
El marcador final fue de 43 a 22 para los de verde y marrón, gracias a los tries de Joaquín Rodón, en tres oportunidades, Lautaro González, Bruno Palmisciano y Francisco De Angelis, más un penal de Tomás Larraburu. Por el lado de Los Cardos, un penal, un try y dos conversiones de Guillermo Edo, más un try de Patricio Fleba, uno de Santiago Guazzelli y otro de Brian Zar para configurar el marcador final.
rugby2  Sporting también ganó en el debut de la Copa de Oro. En la Villa Marista recibió a Universitario, en un cotejo parejo que terminó siendo para el “Albinegro” por 25 a 22. El try y el penal de Juan Di Pace, junto a los de Juan Evangelista y Bautista Desrets fueron más que los hechos por Gonzalo Nador, en dos oportunidadades, y  Lucas Scornaienchi para Universitario, que se acercó en el marcador pero no le alcanzó.
Otro que ganó de manera apretada fue Unión del Sur, que llegó a Sierras de los Padres para enfrentar a Comercial. Los de “Celeste” no pudieron hacerse fuerte de local frente al buen equipo de La Josefa, que lo terminó venciendo por 19 a 17, para arrancar con el pie derecho esta segunda parte de la Copa Imágenes MDQ.
Por la Copa de Plata, los que comenzaron con el pie derecho fueron Los 50, Biguá y Campo de Pato. Los de Tandil le ganaron muy bien a San Ignacio. Los recibieron en el predio de la Sociedad Rural y no tuvieron contemplaciones al vencerlos por 32 a 10.
Biguá también viajó a Tandil, pero con suerte distinta a la de SIR. venció a Uncas por 20 a 15 y arrancó muy bien esta Copa de Plata, al igual que Campo de Pato, que también triunfó de visitante. En Parque Camet, le ganó por 12 a 6 a Pueyrredón.
Por la Copa de Bronce, Gnomos fue de visita a Camarones y se llevó la victoria a Mar de Ajó. El marcador 33 a 22 final fue el reflejo del dominio del equipo visitante. Otro que triunfó fue Necochea que vapuleó por 54 a 3 a Náutico y se quedó con el clásico de la ciudad, mientras que Villa Gesell ganó de manera ajustada frente a Miramar por 25 a 22.
Sábado 29 de Julio
Copa Imágenes MDQ Oro
Comercial 19 – 26 Unión del Sur (Intermedia)
Comercial 17 – 19 Unión del Sur 19 (Primera)
Mar del Plata Club 40 – 7 Los Cardos (Intermedia)
Mar del Plata Club 43 – 22 Los Cardos (Primera)
Sporting 60 – 19 Universitario (Intermedia)
Sporting 25 – 22 Universitario (Primera)
Copa Imágenes MDQ Plata
Los 50 32 – 10 San Ignacio
Uncas 15 – 20 Biguá
Pueyrredon 21 – 19 Campo de Pato  (Intermedia)
Pueyrredón 6 – 12 Campo de Pato (Primera)
Copa Imágenes MDQ Bronce
Camarones 22 – 33 Gnomos
Villa Gesell 25 – 22 Miramar
Necochea 54 – 3 Náutico
Regional Pampeano B
El Nacional 38 (B)-Santa Rosa 15
Regional Pampeano Femenino
Villa Gesell RC    45    Pico RC    0
Comercial    27    Los Indios Bolivar 0
Puerto Belgrano    5    Palihue BB    24
Indios Bolivar    5    Puerto Belgrano    22
Villa Gesell RC    7    Comercial RC    15
Palihue BB    34    Pico RC    0
Villa Gesell RC    19    Puerto Belgrano    0
Comercial RC    45    Pico RC    0
Palihue BB    45    Indios Bolivar    0

Powered by keepvid themefull earn money