Trabajadores del predio de Disposición Final de Residuos flexibilizan el paro

uocra

Trabajadores del Predio de Disposicion Final de Residuos flexibilizaron el paro por falta de pago de salarios, lo cual  impidió que el servicio nocturno de recolección. Ahora, luego que la empresa le abonara parte de la deuda, si bien sigue de paro, permiten que los camiones ingresen al lugar y descarguen la basura en el lugar

La  medida de fuerza realizada por los  trabajadores  se debió a la falta de pago de una parte de la primera quincena de julio y el aguinaldo la empresa es Los Mallines SRL y Tecsan SA”.

Asimismo, anoche no hubo recolección de residuos, porque los 50 compañeros no habían cobraron lo adeudado” y entendiendo que sólo se pudo volcar la recolección del servicio de la tarde y no el de la noche, los cabasural2miones no pudieron ingresar al predio debido al paro de los trabajadores. Por lo que, los camiones tiraron la basura en la calle de acceso al predio.

Por su parte, Juan Vargas, secretario general adjunto del sindicato de Camioneros local, cuestionó además el “terrible” estado de las calles del predio, que perjudica la labor diaria. “No pudimos subir con los camiones para dejar la basura así que debimos descargarla en el playón. Lamentamos perjudicar al frentista pero dependemos de la solución de este problema que afecta a los trabajadores de Tecsan”, detalló.

 

Powered by keepvid themefull earn money