Giama Inauguró en Mar del Plata su nuevo espacio integral Chrysler- Jeep- Dodge y Ram

Giamma

Durante la tarde del jueves, Giama inauguro su nuevo espacio de ventas donde se comercializarán las marcas “Chrysler, Jeep, Dodge y Ram”. Sobre una manzana que cuenta con un espacio de más de 5000 metros cuadrados, en Av. Champagnat 2745, se emplaza un concesionario integral, formado por el salón comercial, sector de post venta y repuestos.

Luego de las palabras de bienvenida de Ricardo Bevacqua y Antonio Filosa, se procedió al corte de cintas, dando como inaugurado el predio. Los invitados pudieron apreciar de los diferentes modelos de vehículos, degustar el catering, así como también de los shows a cargo de Ana Zaninetti y como cierre principal Coki Ramírez.

El reconocido periodista Jose Arizabalo fue el encargado de conducir el evento, acompañado por Ricardo Bevacqua Titular Giama y Director General Latam de FCAgiamma2Cabe destacar que se hicieron presentes más de cuatrocientos invitados especiales, entre ellos los principales periodistas de medios televisivos, gráficos y radiales de Mar del Plata y la zona.

Powered by keepvid themefull earn money