Inés Arrondo y Fernando Maraude intensifican su campaña por Mar del Plata

maraude

La precandidata a Senadora Provincial, Inés Arrondo, y el precandidato a primer concejal, Fernando Maraude, visitaron la Cooperativa Farmacéutica ACOFAR, líder en la provincia de Buenos Aires, y destacaron el gran trabajo que realiza la entidad para brindar cobertura a 90 ciudades.

Durante la jornada, los integrantes de la lista 2 Cumplir de Florencio Randazzo dialogaron con Roberto Farinella, gerente general de la Cooperativa que tiene su filial en el Puerto de la ciudad, y Mario Della Maggiora, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mar del Plata, sobre la realidad del sector en la ciudad y la provincia.

Entre los temas más recurrentes, los miembros de ACOFAR coincidieron en “la falta de poder adquisitivo de la sociedad en general”. Sin embargo, ambas partes se mostraron positivas respecto a la posibilidad de reactivar el sector, y los candidatos destacaron la función social que lleva adelante la empresa enviando medicamentos a donde no llegan las droguerías.

“Es muy importante la tarea que realizan y la cobertura que garantizan para todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, destacó Arrondo durante la visita a la distribuidora, que recorre más de 7.500 kilómetros al día repartiendo medicamentos, accesorios farmacéuticos y productos de perfumería.

En tanto, Maraude celebró la apertura de una nueva filial de la entidad que emplea a 150 trabajadores. “Es de destacar el trabajo activo y sostenido que lleva adelante esta cooperativa y consideramos importante acompañar su crecimiento”.

Powered by keepvid themefull earn money