Omar “Cocodrilo” Suárez ya piensa en el verano…¿Mónica Farro y Flor Marcasoli juntas?

Coco

Ya finalizando las vacaciones de invierno y después de la presentación renovada de la revista Un Cocodrilo Marplatense y de los dos infantiles “El Ratón Pérez” y “Héroes y Princesas” en el teatro Olympia de la ciudad, el reconocido productor teatral, Omar Suárez, convertido en estas vacaciones de invierno en el Productor N°1 de la calle Rivadavia, dialogó con “el Retrato…” y calificó de “muy buena” lo que va de la temporada estival.

En tal sentido, Omar Suárez destacó que con Un Cocodrilo Marplatense, la revista que estrenaron en la temporada de verano y que volvieron a presentar en forma renovada durante las vacaciones de invierno en la ciudad, les fue “bárbaro”.

“Fue un espectáculo que apostó nuevamente en la ciudad, para la gente grande principalmente, más allá de que pueda venir toda la familia, es el único espectáculo que se presenta en la noche para el público adulto”, señaló.

Además, Suárez expresó que asistieron a ver la revista “muchos jubilados que están vacacionando en Mar del Plata y mucha gente que viene con ganas de divertirse. Tuvimos una semana de lindo clima y se disfrutó mucho, incluso hubo varios días de sala llena”.

Seguidamente, afirmó que “la gente se divierte mucho en la revista, se cambiaron muchas cosas. Incluso hay un sketch nuevo que se llama Puntita, Antorcha y Argolla que está todo referido a lo que es la actualidad y se tocan los temas que se han visto en el último tiempo en los programas de espectáculos, lo cual a la gente le encanta”.

Por otro lado, destacó la cantidad de público que ha concurridos a los dos infantiles que presentaron también en estas vacaciones de invierno junto con Matías Minué en el Teatro Olympia de la ciudad: El Ratón Pérez, a las 15:30, y a las 17:30 Héroes y Princesas, la cual tuvo cuatro nominaciones en los premios Estrellas de Mar.

“Hemos tenido muy buena cantidad de público en los infantiles y continúan con el ritmo que venían en el verano o por ahí más, porque todos los días tienen un muy buen nivel de gente”, señaló el productor a la vez que manifestó que tanto con los infantiles como con la revista harán las últimas funciones este domingo.

¿Mónica Farro y Flor Marcasoli juntas en Un Cocodrilo Marplatense?

Por último, el reconocido productor teatral, indicó que ya se encuentran preparando las obras para las vacaciones de verano. “Para la segunda parte del año va todo renovado, tanto los infantiles como la revista, asique también tenemos muchas expectativas”, aseguró Suárez.marcasoli

A su vez, señaló que los primeros días de septiembre van a hacer un casting en la ciudad “para rescatar figuras locales. Queremos que haya muchos artistas marplatenses este año” y agregó que todos aquellos que “aquellos hagan circo o acrobacia, sean payasos o cómicos, serán bienvenidos al casting”.

“En la revista vamos a ir más por el lado del varieté con artistas de circo y con una convocatoria muy grande de artistas marplatenses”, sostuvo en diálogo con “el Retrato…” a la vez que anunció que esta temporada van a traer dos vedettes para la obra teatral. “Mónica Farro es la gran candidata y vamos a hacer todo lo posible para traer a Florencia Marcasoli también”, expresó a “el Retrato…”

 

Powered by keepvid themefull earn money