Artime: “Hoy la gobernadora esconde al intendente, porque este resta votos”

ARTIME 11

A días de las próximas elecciones legislativas, el precandidato a concejal por Acción Marpatense, Marcelo Artime, en un mano a mano con “el Retrato…” habló de cómo ver a Mar del Plata hoy , el gobierno de Arroyo, los que se fueron , entre otros tantos temas.

En cuanto a la ciudad manifestó que “Mar del Plata tiene un problema que se llama Arroyo y que hoy, no está a la altura de gobernar esta ciudad; lo cual es una opinión compartida por el gobierno nacional y provincial que lo ningunean cada vez que vienen”.

“Arroyo le está trayendo muchos problemas a Mar del Plata, pero igual queremos que sea intendente hasta el 10 de diciembre de 2019 porque es lo que tiene que pasar, la gente lo eligió”, expresó el ex presidente de Enosur y agregó que igualmente espera que “pueda armar en lo que queda de gestión un equipo con experiencia, proyectos y que ponga a Mar del Plata en movimiento”.

Asimismo, hizo hincapié en el acto inaugural de la llegada del tren a Mar del Plata, que une la ciudad con Capital Federal y que contó con la presencia de María Eugenia Vidal:

“Hay una gobernadora que lo esconde al intendente, porque este resta votos”.

Y añadió “que la gobernadora ninguneé a Arroyo es una ofensa para los marplatenses, porque este intendente que, si bien es el peor de la historia de la ciudad desde el 1983 hasta la actualidad, igualmente es el representante institucional de la ciudad que fue votado por la mayoría de los marplatenses”.

“HACE 6 AÑOS MAR DEL PLATA ESTABA MEJOR QUE AHORA”

Seguidamente, el dirigente se refirió a que “hace 6 años Mar del Plata estaba mejor que ahora, es una ciudad de mercado interno. Cuando a la Argentina le va bien, a la ciudad le va bien y cuando el país tiene problemas macroeconómicos, Mar del Plata lo siente mucho”

Nota 1 de 2  En relación a lo anterior, indicó que antes “había políticas macro que hacen que la ciudad estaba mejor. Hace 6 años había política de importaciones, había fin de semana largos, había más plata dedicada al sector productivo y menos a la timba financiera y había un gobierno en actividad y con un proyecto”.

“FALTA ABSOLUTAMENTE TODO Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA”, 

“Cuando tenes un proyecto de ciudad y tenes en claro a donde queres ir pueden faltar cosas, pero cuando no tenes un proyecto y llevas la ciudad a los tumbos, falta absolutamente todo y puede pasar cualquier cosa”, expresó el precandidato a concejal y destacó: “Hoy lo que falta puntualmente es un gobierno municipal”.

Artime explicó que “la ciudad hoy no está ordenada, está más sucia que nunca y tiene graves problemas de inseguridad” a la vez que indicó que lo que falta es “un intendente que esté en la calle. El Estado se ha retirado sobre todo de los barrios” y ejemplificó en que “en muchas zonas de Mar del Plata cuando llueve no entra ni la policía, ni la ambulancia ni el colectivo, con lo cual eso demuestra una absoluta ausencia del Estado en los barrios”.

En tal sentido, indicó que “cuando uno ve el estado de la ciudad, te dan ganas de intervenir por la cosa pública, aportar experiencia y proyectos” y añadió que desde Acción Marplatense tienen armado un equipo “con experiencia de gobierno que estuvo funcionando hasta el 2015, con lo cual no tengo dudas que podemos hacer un buen aporte en el Concejo Deliberantes”, aseguró a “el Retrato…”

 

Powered by keepvid themefull earn money