Artime: “El Municipio tiene que volver a ocuparse de los barrios”

artime
El precandidato de Acción Marplatense Marcelo Artime recorrió el barrio Jardín de Stella Maris, donde el retiro del Estado municipal es evidente. Con los vecinos de la zona sur, que se acercaron para plantear los problemas diarios que padecen, se comprometió a “exigir que el Municipio se vuelva a ocupar de estas calles y de estos barrios que abandonó hace dos años”.
“Tenemos experiencia de gestión y sabemos que siempre puede haber dificultades, pero esto es desidia y abandono”, sentenció Artime, quien además remarcó que “si antes, en la gestión del intendente Pulti, se podía  trabajar y evitar que pase lo que hoy vemos acá, es porque se puede”.
Por el estado de las calles, los vecinos de Jardín de Stella Maris aseguraron que en muchas ocasiones los chicos no pueden ir a la escuela, además de impedir el ingreso de patrulleros y ambulancias. Por otra parte, en una misma cuadra el precandidato de AM se encontró con dos personas con discapacidad a quienes les resulta imposible salir de sus casas.    
Para Artime, la diferencia es “la voluntad y el proyecto de ciudad”. Por esto aseguró que desde el Concejo Deliberante exigirá que “se dejen las excusas y el Estado vuelva a estar presente en los barrios”. 
“El que está de acuerdo con lo que hace y con lo que no hace Arroyo, puede votar la lista de su candidata Baragiola que también lleva al yerno del intendente. Pero quienes quieran una Mar del Plata de pie, tienen la alternativa de la boleta vecinal de Acción Marplatense”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money