La Fundación Curuchet para el deporte, entregó material deportivo en Batán

Curu

Juan Curuchet encabezando una delegación de su Fundación y con la compañía de Ariel Ciano y Fernando Dieguez recorrió diversas instituciones deportivas de la ciudad de Batán donde entregó diversos materiales deportivos.

El ex Campeón Olímpico fue así que se llegó hasta los O´higgins, donde su presidente Cristian Jara y los jóvenes deportistas recibieron un kit completo de Fútbol. Mas tarde la visita se trasladó a la sede del Club Social y Deportivo Chapadmalal, los que fueron recibidos por su presidente Mario Véliz y el referente Esteban Pérez, allí se entregaron kits completo de Fútbol y de Running.

Por último Curuchet, Ciano y Dieguez se llegaron al Club Juventud Unida de Batán, los que fueron recibidos por dirigentes y jóvenes deportistas y su referente Esteban Pérez.

El senador provincial se dirigió a los jóvenes resaltando entre otras cosas; “la importancia que tiene el deporte en los niños y la juventud y en la necesidad de que el estado esté presente en los Clubes de Barrio, para conservar además y entender, la importancia del vínculo entre la familia, los jóvenes, el deporte y las entidades que los cobijan”.

Ciano por su parte dijo: ”Volvimos a la ciudad de Batán y con Fernando Dieguez, vicepresidente de la Liga Marplatense de Fútbol, vecino de la zona y miembro de nuestra lista. Desde aquí continuamos resaltando la importancia de los clubes, instituciones barriales que brindan su tiempo a la comunidad para formar y dar amor a nuestros jóvenes. Y nuevamente con el orgullo que uno siente al acompañar en este tipo de actividades a Juan Curuchet, quien desde su experiencia sabe cómo transmitirle a los chicos aquellos sueños que alguna él también vez tuvo, sin importarle las dificultades, y que pudo concretar con creces durante su carrera deportiva, dando una importante muestra de tenacidad y empuje.”

Continuando con la serie de visitas éste viernes 28 la Fundación estará presente en el Club Gimnasia y Esgrima de la calle Sarmiento 139 a las 18; 30 de la vecina ciudad de Tandil, donde el ex Campeón Olímpíco brindará su habitual charla a los jóvenes sobre la experiencia de su vida deportiva.

Powered by keepvid themefull earn money