Improvisado2 en la noche de este jueves so su show de humor

improvisados

Los maestros del humor Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila realizarán una única función de su clásico show “Improvisa2” Humor + Impro + Música este jueves 27 de julio a las 21 en el Teatro  del Centro de Arte de San Luis 1750.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras. 

Un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante.

Estarán acompañados por los músicos en vivo: Gia Vintiñi y David Blitcher. El  montaje Coreográfico es de: Alexis Losada; diseño Gráfico: Fátima Ocampo; fotografía: Guillermo Vaccarezza; colaboración audiovisual: Emmanuel Martínez; Iti El Demasiado; Video: Julian Baquero para BQO; música presentación  Facundo Salas; vestuario: Nadia Bossetti; escenografía: Minimal Led y la producción y dirección general: Compañía Teatral “Improvisa2” la cual ha sido galardonada con 2 Premios Estrella de Mar 2016 y 2 nominaciones Estrella de Mar 2017

Hay múltiples formas de participar

– A viva voz: Proponiendo al micrófono que un azafato dentro de la sala se acerca, pero en esta modalidad lo único que no se permite son las frases conocidas, los títulos de películas, etcétera. Sólo se pide una frase original para que las improvisaciones tengan mucho más vuelo y creatividad.

– Por escrito: En un papel en blanco que se entrega al llegar al show donde pueden escribir cualquier oración, frase o palabra. Este tipo de participación no tiene ninguna restricción y es completamente anónima.

Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Cris Morena o Pol-K.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras. Tres actores improvisan sobre consignas emitidas por el público, los intérpretes entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias en el momento, sin utilería, ni vestuario ni escenografía.

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money