El socialista Andrés Cordeu recibio el apoyo del Partido Humanista

Cordeu1
El Partido Humanista de Mar del Plata, informó que en las próximas elecciones integrará la lista 661, del Encuentro por la Igualdad que encabeza Andres Cordeu. Es un espacio local que hemos conformado con la idea de reconstruir la ciudad con participación ciudadana, señalaron desde el PH. 
El Encuentro por la Igualdad que se presentará en nuestra ciudad con la lista 661 del Socialismo Marplatense, lleva el apoyo del humanismo local. En la lista de concejales que encabezan Andres Cordeu y Lourdes González, el tercer lugar está ocupado por el dirigente humanista Osvaldo Bocero, presidente de la ONG Colectivo por la No Violencia e impulsor del Comité por la libertad de Milagro Sala y los presos políticos de la Tupac Amaru en Mar del Plata. 
El dirigente humanista explicó que “Gral. Pueyrredón atraviesa una crisis política, social y económica y los ciudadanos estamos padeciendo a un gobierno que ha profundizado las desigualdades. Tenemos que revertir la lógica de beneficiar a los sectores poderosos con excepciones o con cánones ridículos, como es en el caso de los balnearios y atender las necesidades urgentes de los vecinos de a pie que son los que sostienen el presupuesto municipal”. 
Mas adelante, Osvaldo Bocero sostuvo que “es necesario generar 50.000 puestos de trabajo y para eso hay cambiar la matriz productiva de Mar del Plata y Batán, pero necesitamos un municipio dinámico que esté a la altura de las circunstancias. Queremos llevar la demandas de los sectores mas vulnerables al Concejo Deliberante”. 
Hay otros militantes humanistas que integran la lista de Encuentro por la Igualdad como Juan Brito, Cristian Habarna y Kelmis Milessi. El Encuentro por la Igualdad lo conforman el Socialismo marplatense, el Partido Humanista, el Partido Comunista, el Movimiento Seamos Libres y ciudadanos independientes.

Powered by keepvid themefull earn money