El Ministro de Salud, Dr. Lemus, visitó instituciones sanitarias de Mar del Plata

unnamed (1)

El Dr. Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Nación, junto al Dr. Ricardo Cragnaz, Director del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, recorrieron las instalaciones del Instituto, junto con otras instituciones sanitarias de Mar del Plata.
Durante la visita, de carácter extra oficial, por la ciudad, el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Lemus y el Dr. Cragnaz, compartieron aspectos relacionados a la salud pública, y el estado de las instituciones sanitarias de la ciudad.El Dr. Lemus remarcó el buen estado del Instituto, resaltando a su vez, que hay mejoras que pueden realizarse, motivando al Dr. Cragnaz, a presentar el proyecto de estructura para el año siguiente.
Por su parte, el Dr. Cragnaz se mostró satisfecho por la visita del Ministro, “personalmente, creo que esta visita fue positiva por donde se analice. Que el Ministro venga, en una visita extra oficial, y en un contexto descontracturado, habla de que estamos realizando bien nuestra labor, no fue una visita de agenda. A su vez, creo que es fundamental para nosotros, como institución de salud, poder contar con el apoyo directo del Dr. Lemus. Que él venga personalmente a recorrer el Instituto, y ver el estado de los recursos, abre el diálogo para proyectos a futuro en cuanto a la mejora en la estructura, física y humana.”
Una vez finalizada la visita al Instituto, el Dr. Cragnaz acompañó al Dr. Lemus a recorrer las demás instituciones sanitarias de la ciudad, dependientes del Ministro, como lo es el Instituto Nacional de Epidemiología (I.N.E.).

Powered by keepvid themefull earn money