Acto y marcha peronista al cumplir 65 años de la muerte de Evita

susana

En el marco del cumplimiento de los 65 años de la muerte de Eva Perónmilitantes del Partido Justicialista de Mar del Plata realizan un acto este miércoles a las 17 en la sede partidaria en conmemoración de la dirigente popular argentina.

En tal sentido  la dirigente Susana Salerno (FOTO), manifestó que se van a reunir a las 17 horas del próximo miércoles en la sede del Partido Justicialista local, distintas compañeras candidatas de diferentes listas locales y que una integrante por agrupación realizará una breve exposición.

Dirán lo que opinan y piensan respecto de Eva, algunas hablarán del trabajo, otras de la militancia en la década del 70, otras de la cuestión de género, etcétera”,remarcó la dirigente y a su vez agregó que “cada una de las compañeras tomó respecto de Eva un tema para desarrollar en esos minutos”.

Asimismo, comentó que luego del encuentro en la sede del Partido Justicialista,realizarán a las 19 horas una marcha hasta llegar a la intersección de calle Dorrego y Avenida Luro, donde se leerá un documento y va a hablar Pablo Vacante, como presidente del PJ.

Por otro lado, detalló que “se convocó a compañeras militantes, aunque podrá estar alguna autoridad municipal, pero todas en función de ser compañeras peronistas y en función de la militancia, como la Consejera de Adultos Mayores, la concejal Alejandra Martínez, Pablo Vacante, las y los congresales provinciales, los compañeros de distintos agrupamientos de la ciudad, entre otros”.

“Nosotras en el Partido seguimos trabajando como mujeres del campo popular y nacional y desde el partido orgánicamente vamos a tener alguna fiscalización o control general en las elecciones de agosto. Tenemos muchas listas que nos representan”, sostuvo la dirigente marplatense.

Powered by keepvid themefull earn money