Peñarol incorporó al ecolta yanqui Karl Cochran

Karl Cochran

Peñarol confirmó la llegada de Karl Cochran para formar parte del plantel que afrontará la edición 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta extranjero mandó el contrato firmado este lunes al mediodía y se convirtió en otra pieza para el conjunto que orientará Leonardo Gutiérrez y que comenzará la pretemporada a mediados de agosto.

Cochran, nacido el 7 de septiembre de 1992, tiene 23 años, mide 1.85 metros y viene de desempeñarse en la Liga de Suiza. Allí jugó en el BBC Lausanne y sus promedios fueron 21.3 puntos, 4.6 asistencias y 4.2 rebotes en 35 minutos. Previamente, en sus inicios, pasó por George Walton Comprehensive High School y en sus cuatro años de carrera universitaria disputó 133 partidos con 14.2 puntos, 2.4 asistencias y 5 rebotes.

Además pasó por el equipo de D-League de los Portland Trail Blazers de la NBA donde promedió un poco más de 4 puntos en 17 partidos.

Con la confirmación del escolta extranjero, Peñarol ya tiene a los bases Nicolás Gianella y Nicolás Zurschmitten, el escolta Jonatan Slider, los aleros Steffphon Pettigrew y Jerónimo Barón, los ala pivotes Alejandro Diez y Diego Guaita y los pivotes Alejandro Alloatti y Ricardo Glenn (extranjero).

Powered by keepvid themefull earn money