Roberto “Chucho” Páez respaldando a Cristina desde Unidad Ciudadana

chucho

El Movimiento Nacional Alfonsinista de Mar del Plata-Batan, en la figura de su referente local Roberto “Chucho” Páez, participa de la lista local de Unidad Ciudadana. De igual manera que el máximo dirigente del espacio a nivel nacional, Leopoldo Moreau, forma parte de la lista de Diputados por la Provincia de Bs As, y Leandro Santoro en la Lista de Legisladores Porteños.

“Acompañamos el proyecto político de Cristina Fernández de Kirchner, única propuesta opositora al modelo neoliberal de hambre y exclusión de Cambiemos” afirmó Paez, para resaltar que “Creemos que la lista encabezada por el compañero Marcos Gutiérrez, sintetiza de la mejor manera la visión amplia, plural y popular que Unidad Ciudadana pretende representar”.

“En esta se expresan una multiplicidad de sectores como Peronismo, el Radicalismo Doctrinario, la educación, los trabajadores, la juventud y la experiencia, con la firme voluntad transformadora para que el estado municipal sea una herramienta que mejore la vida de todos los ciudadanos de Mar del Plata-Batan”.

Paez remarcó saber que “solo podrán tener éxito los armados plurales que estén sustentados en una profunda coherencia ideológica, y ese es el camino que nuestro espacio político siempre ha transitado”.

 

Powered by keepvid themefull earn money