“Los emprendedores hacen más por Mar del Plata que Arroyo y Baragiola”

Artime en la Feria de Emprendedores

El precandidato de Acción Marplatense Marcelo Artime manifestó su compromiso con la economía social. “Ellos simbolizan la cultura del trabajo solidario y la determinación de crear las oportunidades con esfuerzo”, afirmó.

 Durante estas vacaciones de invierno, la Plaza del Agua es la sede de una feria de diseño y producción sustentable que reúne a emprendedores marplatenses. En este marco, Marcelo Artime destacó la labor de estos trabajadores que “frente a una realidad difícil y a la indiferencia del intendente y su candidata, enfrentan los desafíos con más creatividad  que ellos”.

En el anfiteatro Violeta Parra del espacio ubicado en Güemes y San Lorenzo, el precandidato de AM aseguró que “visitar a los emprendedores es encontrarse con la Mar del Plata que quiere ir para adelante”, ya que ellos “hacen más por la ciudad que Arroyo y Baragiola”.

“Ellos simbolizan la cultura del trabajo solidario y la determinación de crear las oportunidades con esfuerzo”, consideró Artime y recalcó que “desde el Concejo Deliberante vamos a impulsar todos los proyectos que elaboremos e imaginemos junto a los emprendedores”.

El precandidato de AM recordó que “en nuestro gobierno se creó el ámbito para darles la relevancia y el espacio que se merecen”, mientras reconoció que “siempre se puede y se debe hacer más”, por lo que renovó el compromiso de “apoyar a los emprendedores y a la economía social”. 

Tras conversar con los trabajadores sobre su actividad, Artime concluyó que “esta debiera llamarse la feria de ‘La Voluntad sin Excusas’ que, para la falta de imaginación y el desorden del gobierno, resulta ser una lección”. “Arroyo y Baragiola deberían visitarla y charlar con los emprendedores porque si se contagiaran un poco, la cuidad ganaría mucho”, cerró.

Powered by keepvid themefull earn money