Violaron una adolescente de 16 que esperaba el colectivo en la madrugada

movil-noche

En la madrugada del viernes una adolescente de 16 años que esperaba el colectivo en Beltrán al 6200 fue interceptada por dos sujetos que trasladaron a la menor a un descampado donde después de golpearla, abusaron sexualmente de ella. Vecinos de la zona escucharon gritos y advirtieron al personal policial quienes detuvieron a uno de los supuestos violadores.

Todo ocurrió cerca de las 5 después que una menor esperaba el colectivo y fue sorprendida por dos hombres quienes después de agredirla le llevaron contra su voluntad a un descampado para abusar sexualmente de ella. Los gritos de la víctima advirtieron a los vecinos quiénes se comunicaron con el servicio de emergencias 911, y efectivos de comisaría Séptima se dieron cita en el lugar aprehendiendo a uno de los supuestos violadores mientras que el restante se dio a la fuga.

El fiscal de la causa Leandro Arévalo trato de entrevistarse con la víctima quién por el momento se encuentra shockeada. Asimismo, familiares y allegados a la adolescente se hicieron presentes en la comisaría Séptima para pedir justicia y sobre todo para que el detenido signado como uno de los responsables no recupere la libertad.

Powered by keepvid themefull earn money