Mercedes Morro: “Los jubilados son prioridad” y “el principal eje de la campaña”

Morro1

 “Vamos a presentar un proyecto para que un Defensor del Pueblo municipal se encargue específicamente de los problemas de los jubilados” dijo Mercedes Morro n diálogo con “el Retrato…”, a la vez que se mostró optimista con la futura reapertura del ex Sanatorio Emsha

Las declaraciones se dieron en el marco de una charla brindada en la escuela de gastronomía de Uthgra donde se habló de la situación de los jubilados en la ciudad de Mar del Plata.

Mercedes Morro, Secretaria General del Sindicato de Gastronómicos y precandidata a concejal por 1País, dijo que “los jubilados son prioridad” en su gestión y “el principal eje de la campaña”. “Nos pidieron la figura del Defensor de la Tercera Edad y lo considero un pedido justo”, relató la referente.

Con respecto al proyecto, manifestó que “le fuimos dando forma con los profesionales del Sindicato y con la colaboración también del Cholito Ciano”. Morro agregó que “decidimos presentar a los concejales de 1País este proyecto y buscamos que se le dé lugar y cauce, los jubilados están entusiasmados”.

Por otro lado, Morro se mostró esperanzada con el traspaso del Ex Sanatorio Emsha a la órbita del Pami. Con respecto a su re apertura la consideró “difícil pero dios quiera que ese Sanatorio se pueda abrir. Se cerró por un capricho político, siempre lo pensé y lo dije. Hoy Mar del Plata necesita del Emsha con sus puertas abiertas y los jubilados mucho más”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money