Continúa el exitoso Festival Internacional de Teatro de Títeres

Desde hace 23 años el tradicional Festival Internacional de Teatro de Títeres, con apoyo del Instituto Nacional del Teatro, enriquece la cartelera infantil de vacaciones de invierno, presentando excelentes obras todos los días, con un valor de entrada de solo $ 75, y para Jubilados $ 50.

Participan once espectáculos de España, Venezuela, Colombia, Brasil, Perú, y Argentina; todos seleccionados por su destacada trayectoria, con producciones de calidad que abrigarán la fantasía infantil en las frías vacaciones invernales.

Las funciones serán diariamente en las dos salas que organizan este evento:

El Vagón de los Títeres, Av. Luro 4500, esquina Misiones, a las 15 hs. desde hasta el Domingo 30.

Asociación Bancaria, calle San Luis 2069, entre Moreno y Bolívar, a las 17 hs.  hasta el Sábado 29.

También habrá actividades especiales; exposición de fotografías y afiches, proyecciones, jornadas de taller, intercambio y reflexión, funciones gratuitas para niños sin recursos económicos, exhibición de lambe-lambe, teatro de miniaturas, y hasta un espectáculo exclusivo para jóvenes y adultos, que subirá al escenario de La Bancaria el Jueves 27 a las 21 hs.

El Festi Títeres ha sido declarado de interés por la Secretaría de Cultura y por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Un poco de Historia

En 1995 titiriteros independientes concretamos, con el primer festival, el espacio que necesitábamos para jerarquizar esta disciplina teatral y nutrirnos con la experiencia de colegas de otras latitudes.

La respuesta del público superó rápidamente nuestras expectativas, impulsándonos con su demanda creciente a ampliar cada vez más el festival, hasta colocarlo en el calendario de los más destacados del mundo en esta disciplina.

Es ya un lugar de referencia para la actividad, se desarrolla desde hace 23 años en forma continua y ha sido inspirador y modelo para el surgimiento de otros festivales en el interior del país.

 

Powered by keepvid themefull earn money