Artime en Plaza Rocha compartió mates con los vecinos y escuchó sus reclamos

Artime Plaza Rocha
El precandidato de Acción Marplatense Marcelo Artime reclamó que “el gobierno gestione, los problemas se atiendan y la dificultades tengan una explicación”.    
Una de las siete plazas fundacionales de la ciudad se convirtió en un buen escenario para compartir con los vecinos una mirada sobre la realidad cotidiana que tanto preocupa. En la Plaza Rocha y entre mate y mate, Marcelo Artime, precandidato a concejal de Acción Marplatense, sostuvo que “trabajamos para que la normalidad democrática restablezca un rumbo para Mar del Plata y la ponga de pie”.
“La gente quiere una ciudad normal, donde el gobierno gestione, los problemas se atiendan y la dificultades tengan una explicación”, señaló luego de escuchar las inquietudes de la gente y en el marco de uno de los espacios verdes más emblemáticos, con su movimiento típico de los fines de semana.      
Al recorrer los puestos de antigüedades que hace más de 20 años componen el mercado de pulgas de Plaza Rocha y dialogar con los comerciantes sobre la actividad, Artime reflexionó que “la incoherencia, la falta de sentido y las torpezas de Arroyo y Baragiola no solo perjudican a muchos vecinos en forma directa, sino que también desaniman y entristecen”. 
A la luz de los últimos acontecimientos de la ciudad, que han vuelto a poner a Mar del Plata en los titulares de los medios nacionales, el precandidato a concejal de AM advirtió que “no es normal que haya acefalía en Desarrollo Social, en el Emder y en la secretaría de Seguridad”, como tampoco lo es “que un secretario de Salud compare con perros a las personas sin hogar”. 
No es normal que un intendente sea ninguneado por los gobiernos de la Nación y de la Provincia, al mismo tiempo que su candidata y sus aliados se acercan y se alejan al ritmo de una conciencia sin proyectos”, finalizó.

Powered by keepvid themefull earn money