Marceo Artime: “La Policía Local está sin sede, otro proyecto abandonado”

Artime en Centenario
“Si estuviéramos en el gobierno, en Alvarado y Chile ya funcionaría la Policía Local, pero Arroyo abandonó el proyecto y toda la gestión de seguridad. Telpuk pelea solo”, advirtió el precandidato a concejal de AM, Marcelo Artime
La Policía Local tenía su sede central prevista y reservada, a partir de una iniciativa de la gestión anterior. Hace dos años estaba todo encaminado para que se iniciaran las funciones operativas y de atención a los vecinos. El precandidato de Acción Marplatense, Marcelo Artime, recorrió el barrio y frente al edificio del proyecto truncado  por el gobierno de Arroyo -en Alvarado y Chile- mantuvo encuentros  con los vecinos.
“El intendente abandonó el proyecto de la misma manera que abandonó toda la gestión que se hacía en materia de seguridad”, sentenció Artime, quien se encargó de resaltar que la adecuación del edificio no solo contaba con el aval de los vecinos, sino también del Concejo Deliberante.  
“En nuestra gestión elegimos esta sede para la Policía Local porque tenía sentido estratégico, ya que está en el corazón geográfico de la cuidad y tiene salida rápida a las principales avenidas. También generaba un nuevo centro de actividades en otro barrio marplatense, pero Arroyo dejó la estrategia integralmente, puso a los efectivos a hacer multas de tránsito y cerró la Escuela de Seguridad”, señaló el precandidato de AM, quien además se comprometió a “retomar estos proyectos empezados en la gestión del intendente Pulti”. 
En este sentido, Artime consideró que “si estuviéramos en el gobierno, en Alvarado y Chile ya funcionaría la Policía Local, pero Arroyo abandonó el proyecto y toda la gestión de seguridad. Telpuk pelea solo”. No obstante, aseguró que “con el apoyo de los vecinos podemos lograr que aquí tenga su sede la Policía Local, que vuelvan a los barrios y a capacitarse”. 
“Me comprometo a despertar al intendente y a exigirle gestión en la seguridad”, concluyó Artime, quien el lunes a las 19.30 estará en vivo por Facebook para presentar las propuestas de Acción Marplatense en esta materia y contestar preguntas de los vecinos.

Powered by keepvid themefull earn money