Juan Rey y Lucía Bonifatti se reunieron con deportistas paraolímpicos

rey
Juan Rey, candidato a concejal por Nueva Acción visitó el entrenamiento de los deportistas paraolímpicos en el gimnasio Punto Crissfit. Acompañó en esta visita la segunda candidata a concejal por Nueva Acción, Lucía Bonifatti.
Durante el encuentro Juan Rey dijo: “Es un orgullo para nosotros poder contar con deportistas paraolímpicos locales. Chicos y chicas que con condiciones físicas diferentes entrenan su cuerpo como profesionales, con disciplina y con la conducta que requiere el deporte. Como deportista retirado se de la exigencia que tiene la competencia, y estos jóvenes se lo toman muy enserio y nos representan con mucha altura a nivel nacional e internacional.”
Rey continuó diciendo: “vinimos a visitar a los deportistas que en octubre van a viajar al Mundial Paraolímpico de México 2017, otros vienen recientemente de competir en el Segundo Campeonato Nacional Paraolímpico en Misiones y estamos trabajando en un proyecto con ellos para hacer el Tercer campeonato Nacional de Parapowerfitnes en Mar del Plata en el complejo de Hoteles de Chapadmalal; son muchos eventos profesionales para los que estos jóvenes se preparan todos los días, tenemos que conocer estas historias de esfuerzo, dedicación y superación porque son vecinos de Mar del Plata que nos muestran lo importante que es no bajar los brazos”.

Powered by keepvid themefull earn money