Vacaciones: Hoteles mantienen el mismo nivel de reservas que el año pasado

continental

En los últimos días de la primera semana de receso invernal, desde el sector hotelero manifestaron que mantienen un nivel de reservas similar al año anterior. También, aseguraron mantener los precios de temporada baja y en algunos casos, sumar promociones para acercar al turismo.

Desde el Hotel San Remo, ubicado en pleno centro de la ciudad, de la playa popular, el Casino y la peatonal San Martín, contaron que la ocupación es del “98 por ciento”. Cecilia, encargada del establecimiento dijo que ese número “es muy parecido al mismo período del año pasado”.

Con respecto a los precios, contó que “mantenemos los valores que en temporada baja y le sumamos promociones, por 5 noches en efectivo tenemos 15% y por 7 noches el 20% de descuento”. Preguntada por el mantenimiento de los clientes, aseguró que “en general es la misma gente que ya se alojó en el Hotel la que nos elije pero siempre hay recambio”.

Por otro lado, desde el Gran Hotel Continental, también ubicado en el centro, Héctor manifestó que también, “se mantiene similar al año pasado”. Agregó que “para este viernes hay más reservas que el primer fin de semana de las vacaciones pasadas pero para la segunda tuvimos muchas consultas y pocas reservas”.

Además, dijo que “mantenemos las mismas tarifas de temporada baja con el plus de la promoción, estando cuatro noches, pagas tres”. Al igual que Cecilia, dijo que la clientela es “más o menos la misma de siempre. Pero la publicidad en los portales de internet colabora a que ese público se amplíe”.

Desde el Apart Hotel Family, ubicado en la zona de Punta Mogotes, Daniel dijo que “para el fin de semana que se aproxima tenemos el 90% reservado, pero hoy estamos al 45%. Parece que la segunda semana será un poquito mejor que la primera pero más flojo que el año pasado”.

Asimismo, relató que muchos los elijen siempre porque “somos pocos los hoteles apart en la ciudad, pero la publicidad todo el tiempo nos acerca a otra gente que nos conoce por primera vez”.

Con respecto a los precios, dijo que “hicimos un pequeño aumento del 25% sobre la tarifa de temporada baja”.

Powered by keepvid themefull earn money