Crearon la Mutual del Sindicato de Repartidores para todos los usuarios de moto

Mutual  Motos

La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) acompañó la formación de la Mutual de Trabajadores Repartidores, Cadetes y Mensajeros en Moto (MUTMA) el pasado 13 julio en Mar del Plata. Una nueva entidad mutualista, llena de expectativas, que se suma a la EconomÍa Social y Solidaria.

Los iniciadores tuvieron la visión de crear esta entidad en busca de brindar, en principio, servicios a sus asociados que les permitan realizar su actividad reduciendo los costos de mantenimiento de sus unidades, a través de la generación de convenios con talleres, gomerías, lubricentros, repuesteros, etc.

También contemplaron otros aspectos como farmacia, turismo, recreación, salud y subsidios, servicios que irán incorporando paulatinamente.

El Vocal Titular 3º de CONAM y delegado de la Asociación Mutual de Protección Familiar, Sr. José Luis Minzoni, estuvo presente y acompañó esta iniciativa en la ciudad de Mar del PLata. Asimismo, asistieron directivos de la Asociación Mutual de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca (AMPESCA). Tanto FEDEMBA como CONAM colaboraron para la formación de esta mutual.

El Consejo Directivo electo quedó conformado por:

PRESIDENTE: DANIEL HECTOR JUAREZ MALLEA

SECRETARIO: HECTOR MATIAS FIORELLINI

TESORERO: CARLOS ALBERTOS ARAUJO

1º VOCAL TITULAR: ALAN GUIDO VELTRI

2º VOCAL TITULAR:     MAURO ARIEL FIGUEROA

 

Powered by keepvid themefull earn money