Un Cocodrilo Marplatense levanta el telón en estas Vacaciones de Invierno

coco1

Comenzaron las vacaciones de invierno y Un Cocodrilo Marplatensela obra teatral que se destacó este verano en la calle Rivadavia de la ciudad y que produce el reconocido Omar Suárez, se prepara “con todo” para el re estreno este miércoles en el Teatro Olympia de Mar del Plata.

El productor teatral, Omar Suárez, dialogó con “el Retrato…” y manifestó que la obra estará de miércoles a domingo en el Teatro Olympia, ubicado sobre la calle Rivadavia de la ciudad y destacó que la misma “va a estar completamente renovada” y “muy diferente” a lo que se vio en el verano.

En tal sentido, señaló que llevan como atracción una artista del Circo Du Solei, una acróbata de altura que trabajó con Flavio Mendoza y que viene de hacer el circo en China y que también participarán de los cuadros Mariana Arias, Denise Cerrone y diferentes bailarines marplatenses a la vez que anuncio que como vedette , llega una reconocida artista cubana.

“Lo hicimos más por el lado del varieté, con un poco de humor, música, atracción, trapecios y demás”, explicó Omar Suárez y agregó: “Cambiamos los cuadros de trapecios y atracción, hicimos cuadros nuevos como los de altura, caños voladoras, serpentinas voladoras, cuadros patinando, etcétera”.

Y detalló que también harán un sketch muy actual, el cual se llama “Puntita, antorcha y argolla”. En relación al mismo, Suárez aseguró que “incluye un poco de todo, lo que pasó con Natasha, Yanina Latorre y Diego, las declaraciones hot de Diego, la chica del carnaval y diferentes temas de la actualidad” y agregó que de ese cuadro participarán todos.

 

Powered by keepvid themefull earn money