La Esquina Marechal se llena títeres para chicos, música para grandes

Pepe y sombrerero

Hasta fin de mes, el local de Pampa y Belgrano acerca al público marplatense una variada oferta de actividades culturales y menú gastronómico para disfrutar en familia durante el receso invernal.

Con motivo de las vacaciones de invierno, Esquina Marechal, el local gastronómico y cultural ubicado en Pampa y Belgrano, invita a marplatenses y turistas a disfrutar del cronograma de actividades que preparó especialmente para chicos y grandes, con entradas a precios populares o aportes voluntarios al sobre.

Durante las dos semanas del receso invernal, todas las tardes a las 17.30 el grupo “Los Cuatro Gatos”, conformado por el reconocido artista local Pepe García y su hijo, Pablo, presentarán un show de títeres para toda la familia. “Un espectáculo distinto cada día, con princesas, reyes, lobos, brujas, vampiros, piratas, animales de la selva y una infinidad de personajes que se harán presentes cada tarde para alegrar estas vacaciones de invierno”, comentaron desde el comercio, que prepará meriendas para la ocasión.

 Este viernes 21 de julio, el gran teatrista Guillermo Yanícola presentará un show con texto y canciones propias, junto a su “Banda de los Ausentes”. La actividad es al sobre y arranca a las 22hs. Entre tanto, el sábado 22 la cantante Lucía Albornoz se subirá al escenario de Pampa y Belgrano con su espectáculo folclórico “Con una marca en la frente”. En esta oportunidad la acompañarán Javier Fabiani y Norberto Albornoz, en guitarra y voz.

La semana que le sigue arrancará con shows nocturnos a partir del jueves, día en que se presentará el dúo “Flor de Lío” junto a Hernán Pari y Amalia Escobar. Los cuatro interpretarán tangos clásicos y composiciones inéditas.

El viernes 28 de julio a las 22, Esquina Marechal se vuelve flocklore, de la mano de Jonatan Gómez y el Dúo Herrero. Y el sábado, desde las 18, se presentará una jornada de poesía, música y artes plásticas, auspiciada por “Arte sin Aduanas”.

Powered by keepvid themefull earn money