Artime: “La falta de gestión se ve en el abandono de los barrios”

Marcelo Artime por los barrios del sur
Hay calles por las que ya no pueden entran patrulleros, ambulancias ni colectivos. El referente de AM recalcó que “Baragiola es Arroyo” y llamó a tenerlo en cuenta al momento de votar.
El precandidato de Acción Marplatense Marcelo Artime mantuvo un encuentro con vecinos de los barrios del sur de la ciudad, donde las quejas por el estado de las calles son constantes. “Todos tenemos que acordarnos de estos barrios, de estas calles y de todos los abandonos del gobierno de Arroyo y Baragiola, para levantar voces y actitudes que le hagan ver al gobierno municipal que sus recortes significan atrasos y problemas para muchos vecinos”, remarcó. 
“La falta de gestión se ve en el abandono en los barrios”, agregó el referente de AM, quien también visitó el Centro Cultural Pucará, del barrio San Jacinto, el cual se transforma en centro de evacuados ante las inclemencias climáticas y donde funciona además un comedor y una biblioteca popular. Allí estuvo junto al precandidato a concejal Gustavo Casciotti.
Artime se comprometió a “controlar y defender el presupuesto para la atención de las calles de granza de los diferentes barrios frente a los recortes de Arroyo”. En este sentido, resaltó que en muchos sectores “ya dejaron de entrar las ambulancias, los patrulleros, la recolección y el colectivo”, lo que “no es más que la manifestación cruda y pura de los recortes presupuestarios que Arroyo hizo para los barrios desde que asumió”.
“Nos comprometemos a no sentarnos en las bancas para hacer acuerdos a espaldas de la gente, que después tienen estas consecuencias. Son muy fáciles las cortesías y las negociaciones parlamentarias mientras se deja a la gente afuera”, advirtió el precandidato y finalizó al dejar en claro que “Baragiola es Arroyo y aquellos que quieren despertar a esta gestión tienen en Acción Marplatense una alternativa”.

Powered by keepvid themefull earn money