Votamos Luchar instaló la “Carpa de la Dignidad” frente al Palacio Municipal

Carpa Dignidad

Promovida por la organización Votamos Luchar, se armó la Carpa por la Dignidad, contra el ajuste y la represión, en el marco de una jornada que busca visibilizar diferentes problemáticas y que concluirá con una movilización.

Florencia González de Votamos Luchar contó que “la idea es que haya diferentes actividades y finalizar con una movilización para denunciar todo lo que está pasando en la sociedad, a nivel no sólo local sino nacional”.

La joven militante contó que “ahora estamos haciendo una clase abierta de sexualidad integral a cargo de una docente profesora de biología, contaremos con otras charlas y con la marcha”.

Además, contó Florencia que “estamos denunciando lo que es la situación de despidos generalizados, la represión a los trabajadores de Pepsico, que dejaron a 600 familias en la calle, sabemos que hay futuros despidos también en el Correo”, agregó que en la ciudad “capital del desempleo es cada vez más difícil conseguir trabajo y a su vez, acá mismo, ayer falleció una persona en situación de calle, no es la primera en el año, es algo que viene hace años”.

Según relató la integrante de Votamos Luchar, “al contrario de solucionar los problemas de la gente se gastan más de 500 millones de pesos en campañas políticas en lo que será la elección de agosto y también la de octubre. Se bombardea desde los medios de comunicación ese circo electoral y no se solucionan los problemas reales”.

Asimismo, manifestó que “los que más sufrimos esta situación somos los trabajadores y los trabajadores desocupados, a quienes les cuesta cada vez más salir de la situación de precariedad y estas políticas no hacen más que agrandar la crisis”.

 

Powered by keepvid themefull earn money