Vacaciones de invierno para toda la familia en el Faro de la Memoria

Faro de la memoria

Organizado por el Colectivo Faro de la Memoria se llevarán a cabo en el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, sito en la exESIM del faro de Punta Mogotes, un ciclo de Titeres-Canciones y Dulzuras y Cine

Miércoles 19 de julio a las 15.30 hs

Títeres:”Al Diablo con el Pan lo hicimos trabajar”

Por la compañía de Títeres”Saltimbanquis”, Isadora Plateroti de CABA.

Un panadero generoso dispuesto a compartir con sus vecinos el pan que amasa todos los días con mucho amor. Un día aparece el Diablo egoísta, ambicioso y vanidoso que pretende quedarse con todo el pan sin ningún esfuerzo…pero con risas, corridas y canciones al Diablo lo haremos trabajar. 

Sábado 22 de Julio a las 17.00hs.

Fiesta de la Escuela del Mar

Con las canciones de Marita Moyano, chocolate caliente y dulzuras.

 

Martes 25 de julio a las 15.30hs

Títeres: “Los Cuentos de la Luna”

 Por la Compañía Binacional “SalChucho”  que surge de la unión de las Compañías Chucho Teatro   (Roberto Oyarzun  de Viña del Mar, Chile)  y Saltimbanquis (Isadora Plateroti de CABA Argentina)

Se trata de dos Historias de Terror, solo para valientes y soñadores.

El pozo.

Un pozo muy misterioso, un padrastro ambicioso y un pequeño niño, que a pesar de sus miedos, logra descubrir lo que el pozo encierra y de paso desenmascarar las malas intenciones de un padrastro egoísta y perverso.

Los profanadores de Tumbas.

Dos picaros ladrones, se introducen al viejo cementerio del pueblo, con el afán de profanar y robar lo que encuentren a su paso. Ni los fantasmas ni muertos ni almas en pena, lograrán detener el accionar de éste par de irreverentes. Pero… ¿lograrán salirse con la suya?

Sábado 29 de julio  a las 16.00hs

Ciclo de cine y Derechos Humanos

“El castillo ambulante” de Hayao Miyazaki.

Una joven que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl… se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curiosos.

La entrada al predio es libre y gratuita. Los titiriteros trabajarán “a la gorra”.

Powered by keepvid themefull earn money