Rey “en el deporte como en la vida lo importante es no bajar los brazos”

Juan Rey y Boxeadores
Juan Rey,  candidato a concejal en la interna de Acción Marplatense,  acompañó al presidente del partido y concejal Santiago Bonifatti en la entrega del reconocimiento de Embajador Turístico a Luis “peligro” Calderón, boxeador oriundo de Mar del Plata que en septiembre viaja a la “Competencia Mundial de Boxeo Amateur”, que se realizará en la ciudad de Luxemburgo, Alemania. Estuvieron presentes junto a Juan Rey sus compañeros de lista Lucía Bonifatti,  Fernando Barranus, Cesar Elbaum y María Maldonado.
La entrega se realizó a Luis Calderón padre y a su entrenador Sergio Orrego ya que el joven ya se encuentra en Buenos Aires entrenando para el mundial que se realizará en Alemania.
Al respecto Juan Rey dijo “es un gusto para mi acompañar a Santiago en la entrega de este reconocimiento a un deportista local que viaja representando nuestra ciudad por el mundo. Pero más me emociona que la reciba su papá, ya que como padre también se lo que es estar orgulloso del trabajo y el esfuerzo de tu hijo.”
“Yo siempre fui deportista, jugué al básquet casi toda mi vida y se lo que es entrenar muy fuerte, la exigencia, concentración y determinación que tenes que tener para no darte por vencido; en el deporte como en la vida lo importante es no bajar los brazos nunca”, dijo el candidato de Nueva Acción.
Y para finalizar agregó: “Calderón es el único deportista de General Pueyrredon que integra la Selección Argentina de Box, ganó múltiples títulos y reconocimientos, y hoy viaja para poder seguir sumando logros a su carrera. Es importante para todos los marplatense que conozcamos estas historias, las de nuestros vecinos, aquellos que no se dan por vencido ni en los tiempos más duros y nos devuelven la sonrisa a todos, cuando nos sentimos orgullosamente representados”.

Powered by keepvid themefull earn money