Escuela de Medicina de Mar del Plata lanzó concurso para su imalogo

frente 1

Luego de su creación el pasado 29 de marzo, la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, va en busca de una imagen que la identifique. Su director, Dr Adrián Alasino presenta oficialmente el concurso para seleccionar un imagotipo que representará a la Escuela de Medicina en las comunicaciones institucionales y ante la sociedad.

El concurso del imagotipo tiene como objetivo la elección de una propuesta original e inédita, un conjunto ícono textual en el que el texto y el símbolo se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado. Además deberá  reflejar la naturaleza de la Escuela dentro de la Universidad Nacional de Mar del Plata y de la comunidad.

El concurso será abierto y los interesados deberán enviar sus diseños de acuerdo a los requisitos solicitados en las bases y condiciones que están en el siguiente enlace: http://medicina.mdp.edu.ar/images/Bases-Imagotipo-MEDICINA.pdf

Un jurado especial integrado por directivos, docentes, alumnos, no docentes e integrantes de la secretaría de comunicación, serán los encargados de evaluar las propuestas y elegir la que más represente a la Escuela Superior de Medicina de UNMDP.

El plazo para presentar los diseños comienza el 15 de julio y finalizará el 15 de septiembre de 2017. Los interesados en participar, deberán remitir sus trabajos en Mesa de Entradas de Dirección de la Escuela en la sede ubicada en Ayacucho 3537, en el horario de 09 a 14 hs de lunes a viernes a partir del 31 de julio. Consultas al mail logomedicina@mdp.edu.ar .

Powered by keepvid themefull earn money