Nueva Acción, con Juan Rey a la cabeza, presentó integrantes de su lista para las PASO

Lista Nueva Acción

El precandidato a Concejal por Acción Marplatense presentó los 30 integrantes de la lista conformada desde Nueva Acción para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 13 de agosto.

La Agrupación Nueva Acción, liderada por Santiago Bonifatti, presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares en las Paso de Acción Marplatense.

Tras encabezar Juan Rey, Presidente de Hazmereir y dueño de la librería Keops de Mar del Plata la lista continúa con Lucia Bonifatti, psicóloga especializada en Gerontologia, Presidenta de la ONG Casa de 20 y Francisco “Patxi” Valencia co-titular de Valencia Propiedades y miembro del Colegio de Martilleros.

El cuarto lugar lo ocupa Micaela Pezzati, una joven de la quinta generación de marplatenses, hija de uno de los fundadores de Acción Marplatense, Eduardo Pezzati. Fernando Barranus, coordinador general de los Centros de Acción Barrial de AM, ubicados en distintos barrios periféricos, en el quinto lugar y María del Carmen “Pachi” Duarte es la sexta candidata e integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El séptimo lugar es para el Presidente de la Juventud de Acción Marplatense Marcelo Attar y luego Liliana Lucero de la Asociación de Tae Kwondo WAM. El agente de Salud César Elbaum, secretario de OAM, va en el noveno lugar y Victoria Roura, una de las fundadoras de Hazmereir, comunicadora social, consultora especializada en couching de empresas, ex directora de SOS Argentina para Aldeas Infantiles en el décimo.

Cerrando la lista de candidatos a concejales titulares están Roberto “Piki” Roda representante de la comunidad evangélica y Jaqueline Bellucci Directora de la EES 61 del Barrio Aeroparque y de la EES 5 bachillerato de adultos.

La Directora actual del Centro de Educación Complementaria 801 del Barrio Centenario encabeza la lista de Consejeros Escolares. Claudia Fernández ha sido merecedora de un gran reconocimiento el año pasado cuando la eligieron mejor docente de la Provincia de Buenos Aires.

El candidato a concejal Juan Rey dijo “es un orgullo encabezar esta lista y que todos juntos demos este paso de involucrarnos en política para no bajar los brazos y trabajar para la Mar del Plata que queremos. Todas las personas que integran esta lista es su primera vez que son candidatas y me incluyo. Esto es algo que demuestra una renovación en la política, somos vecinos que decidimos participar activamente”

Para finalizar, dijo:”Tomar la decisión de ser candidato en una lista es no bajar los brazos, es superar la adversidad y no rendirse frente a lo que uno cree que debe cambiar. Integrar un equipo de trabajo político es apostar al futuro, a trabajar por el sueño de devolverle la sonrisa a Mar del Plata y Batan. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado hasta acá sin haber dejado de luchar ni un minuto.”

Powered by keepvid themefull earn money