Maximiliano Abad participó de inauguración de clínica en Lobería

abad

El diputado Maximiliano Abad participó de la inauguración de la Cínica Estético Quirúrgica en Lobería, junto al intendente Juan Carlos Fioramonti y el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, y recorrió las obras que se están realizando en el Centro Cultural Ferroviario Tamangueyu. 

“Los vecinos tuvieron que esperar más de diez años para ver concluida esta clínica que, con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Juan José Fioramonti pudo concretar en dieciocho meses”, enfatizó Abad y recordó que “en varias oportunidades funcionarios del gobierno anterior vinieron a sacarse la foto de una inauguración que no era cierta”. 

“Finalmente se pone en funcionamiento este importante centro para darle un excelente servicio de salud a miles de vecinos”, subrayó. 

Por su parte, el jefe comunal expresó: “Esta obra es una igualadora de oportunidades. Invertimos en salud con aportes de la Provincia y de la Nación, porque nos escucharon y hoy podemos contar con la culminación de este edificio”. 

El ministro de la Torre felicitó a quienes trabajaron para concretar la obra y aseguró que “la gobernadora María Eugenia Vidal se siente muy contenta de que la plata que le tocó poner a la Provincia de sus frutos”.

Desde 2015 a la fecha se invirtieron $6.300.000 para culminar el Centro Quirúrgico Obstétrico y equiparlo con los mejores elementos posibles. El nuevo espacio, cuya construcción fue iniciada en el 2005, cuenta con dos quirófanos, dos salas de parto y preparto, sala de recuperación, baños, salas de estar, vestuarios, la zona de esterilización remodelada, un entrepiso técnico y diversas dependencias para la comodidad de los profesionales y los vecinos que allí deban recibir atención. 

En otra de las recorridas, Maxi Abad apreció las tareas que se llevan a cabo en el centro comunitario que están a punto de finalizar su puesta en valor: “Se ha hecho un trabajo fabuloso conservando la esencia de la estación ferroviaria para que los loberenses puedan aprovecharlo principalmente mediante actividades culturales”, afirmó el diputado. Dentro de poco tiempo quedarán terminados un Salón de Usos Múltiples, tres aulas, un office y sanitarios. 

Powered by keepvid themefull earn money