“Malos Conocidos” presentan su show de tango y stand up

Malos

El sábado 22 de julio a las 21.30, Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco vuelven a presentar su show de tango y stand up, aunque con algunos cambios tras la recorrida y formación del comediante marplatense en Hollywood.

Tras la gran respuesta del público a las dos fechas que realizaron en Semana Santa, el power trío conformado por Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco volverá a presentar su espectáculo “Malos Conocidos” este sábado 22 de julio a las 21.30 en la Sala Melany. 

De esta forma, el show no sólo hará hincapié en los artistas, en las letras de los temas y en la vinculación de los argentinos con el tango, sino que además se sumarán textos e intervenciones que devienen de la experiencia del comediante y periodista por Estados Unidos.

“Malos Conocidos” surge como espectáculo a partir de las ganas de estos tres exponentes de la cultura local de trabajar juntos y crear un show que, sin perder el profesionalismo -más bien potenciándolo- les permitiera fusionar dos cuestiones que los movilizan: el tango y el humor como géneros.

Luego de una presentación de Levine y Reales en el Colón, donde Vasco fue el presentador invitado, Malos Conocidos empezó a tomar forma. El nombre del espectáculo que fusiona a una cantante, un pianista y un comediante surge de una canción de Daniel Robles y Patricio Quinteros, otros dos artistas marplatenses, que se llama Malo Conocido, en singular. “El vals habla de aquel hombre o de aquella mujer a la que la gente admira por su bohemia y su condición de bandida, pero a la que luego del matrimonio se la pretende volver buenita, trabajadora y de bajo perfil. En ese sentido, la letra reza: ´Mala como soy, según parece, sigo siendo tu mejor idea. Lo peor de mi es, muchas veces, todo lo que un hombre ve y desea`. En este espectáculo somos tres de esos. Pero tres de las dos clases, es decir, unas veces los bohemios y otras veces los que se enamoraron de la bohemia de otros. Esto genera historias que creemos que vale la pena contar”, cuenta Reales, que durante todos estos años de carrera compartió escenario con figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Susana Rinaldi, Jaime Torres, Rodolfo Alchourrón, Raúl Lavié y Julio Pane, entre otros.

Powered by keepvid themefull earn money