Vecinos de Sierra de los Padres denuncian que están abandonados a su suerte

Sierra 1

Este domingo vecinos autoconvocados de Sierra de los Padres se concentraron en la entrada al barrio para reclamar a las autoridades municipales por el abandono que sufre el barrio.

Calles intransitables que imposibilitan el acceso de los frentistas a sus casas, la normal recolección de residuos y el reparto de gas envasado sumado a la falta de colocación y reposición de luminarias son algunos de las cuestiones sin resolver por el Municipio de General Pueyrredón que exigieron los vecinos.

Entre los testimonios se destacaron el de Daniela que vive en la zona próxima al golf donde debe dejar su coche a una cuadra y salir Sierrapor los fondos de su casa escalando las piedras con sus dos criaturas o el caso de Ricardo que vive en los fondos de la Sierra y hace más de 3 días que su auto quedó varado en un zanjón y no han podido llegar para retirarlo.

Dicha movilización de los vecinos se produce ante la falta de respuestas concretas de la Delegación municipal para solucionar los graves problemas que atraviesa el sector tanto para residentes como para los turistas que lo visitan en esta época del año.

Powered by keepvid themefull earn money