“Turismo Grande”: El intendente despidió a adultos mayores que viajaron a Carlos Paz

Carlos Arroyo  despidio contingente (1)

El intendente Carlos Fernando Arroyo se acercó este sábado por la noche a la puerta del Palacio Municipal de donde partieron los primeros dos micros con un contingente de más de 100 adultos mayores de la ciudad rumbo a Villa Carlos Paz en el marco del Programa “Turismo Grande”, de manera totalmente gratuita. “Disfruten, los tienen bien merecido”, les dijo el Jefe Comunal antes de la partida, en las puertas del Palacio comunal.

Arroyo destacó el “trabajo en equipo que hizo tanto el área de Tercera Edad del municipio como el IPS“, ponderó que este tipo de iniciativas “deben perdurar en el tiempo porque es un mimo que desde el gobierno provincial y comunal podemos darles a nuestros queridos adultos mayores“.

El programa fue elaborado por el Instituto de Previsión Social (IPS), Pami y el Banco Provincia, y desde la Municipalidad de Gral. Pueyrredon –por medio del área de Tercera Edad de la Secretaría de Desarrollo Social– se realizó el operativo para que adultos mayores de la ciudad puedan acceder a este beneficio a través de Centros de Jubilados y de los talleres dependientes la comuna.

Sebastián Sirochinsky, director de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, manifestó al respecto que “desde hace tres semanas venimos coordinando con el IPS para incluir a General Pueyrredon dentro del programa ‘Turismo Grande’. Esto es muy bueno porque se le está dando la posibilidad a un segmento de la población muy numeroso con una recreación totalmente gratuita. En un futuro, se irán agregando otros puntos del país además de CABA y Carlos Paz, como nuestra ciudad, permitiendo un incremento en la parte turística de Mar del Plata”.

La próxima semana partirán dos micros más y se confirmarán otros dos, llegando a un total de seis en esta primera etapa que consistente en viajes de larga distancia con paquetes de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Villa Carlos Paz y la Ciudad de Buenos Aires.

 

Powered by keepvid themefull earn money