Balcarce: Firman convenio entre la Cooperativa de Electricidad y la Escuela Técnica N°1

coope

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. Jorge Guzmán y la Escuela de Educación Técnica Nº 1 representada por su Director  Juan Carlos Lupo, firmaron un convenio de colaboración  en el cual se comprometieron a establecer lazos formales de cooperación entre ambas instituciones.

El mismo establece entre sus cláusulas que la Cooperativa entregara 2 motores de vehículos de la institución para la reparación en la Escuela Técnica ( por profesores y alumnos ). La Cooperativa suministrara los repuestos necesarios para dicha reparación, y además  la Cooperativa realizara la construcción de las veredas perimetrales de la escuela y los accesos a la misma.

Asímismo, ambas partes se comprometen a analizar la realización de una platea de hormigón para el playón deportivo que se construirá en la zona del gimnasio de la institución.

De esta forma se formaliza la concreción de este convenio marco, amplio de colaboración y con el interés de establecer relaciones que promuevan el desarrollo de la educación, la investigación y la capacidad de las áreas comunes.

Alerta de la Cooperativa

La Cooperativa de Electricidad a través del Consejo de Administración desea informar a la población que la institución realiza solamente cortes de energía domiciliaria UNICAMENTE con aviso previo en papel con el logo correspondiente o través de la misma factura que indica la deuda y la fecha aproximada de corte.

Desde la Ccoperativa aclararon que realizan esta aclaración porque se han recibido distintas consultas sobre comunicaciones telefónicas que reciben vecinos de nuestra ciudad y este procedimiento no corresponde al accionar habitual de la cooperativa.

Finalmente destacan que “A fin de evitar malos entendidos y situaciones desagradables cumplimos en informar que esta no es la forma de actuar de la institución y nunca se harán avisos de corte en forma telefónica”.

Powered by keepvid themefull earn money