Vallejos: “Unidad Ciudadana no es una lista, es un movimiento del pueblo”

fernandavallejosg

Fernanda Vallejos, que encabeza la lista de diputados de Unidad Ciudadana estuvo presente en el acto de lanzamiento de campaña y subió al escenario junto a Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana. En diálogo con “el Retrato…”  dijo que espera que los resultados de las elecciones sean un “llamado de atención para el gobierno”.

La economista y candidata a diputada habló a la salida del acto y junto a la gente, dijo que lo que sucedió arriba del escenario “es fuerte, nos pasa todos los días en el territorio y hoy lo vimos acá: personas que pierden sus puestos de trabajo, que debe modificar sus hábitos de consumo, que al día quince no hay más dinero en muchas familias, es doloroso”.

Por otro lado, dijo que “Unidad Ciudadana no es una lista, es un movimiento de toda la ciudadanía”, agregó que dicho movimiento “ha repuesto la dosis de confianza que estaba faltando, de que con la herramienta del voto, y en esta elección legislativa, hay un instrumento concreto que está en manos de cada uno de los argentinos para parar el sufrimiento”.

Asimismo, dijo que “este ajuste permanente es un presente que ya se está haciendo invivible, la voz de los argentinos nos dice que así no se puede seguir y si la gente se expresa con el voto como yo pienso que lo van a hacer, tiene que ser un llamado de atención, una advertencia que le diga al gobierno que tiene que estar al servicio de la ciudadanía”.

Por último, señaló que como candidata “lo primero que va a ser imperioso llevar adelante son las leyes que tienen que ver con las situaciones de emergencia, en materia alimentaria, salarial, de salud, necesitamos que se pueda comer y garantizarse las condiciones básicas para la vida”, finalizó Vallejos.

 

 

 

 

 

 

Powered by keepvid themefull earn money